martes, 13 de marzo de 2012

El individuo como parte de la comunidad.

Preguntas de la primera actividad:

Repuesta num.1: Yo vivo en una comunidad, un pueblo, prácticamente con mi familia.

Respuesta num.2: Mis padres y casi toda mi familia me han enseñado todo lo que se, mandándome a la escuela donde hay otras personas especiales llamadas “amigos” que también me han enseñado mucho, llegando a lo material como la computadora y la televisión que también me han enseñado mucho.

Respuesta num.3: Los 2 son muy útiles, porque por un lado mi familia, es la que te enseña bien, algo que los amigos también hacen y eso automáticamente los convierte en familia, la información que si puede ser mala en este caso seria lo material como la computadora que no son tan expertas como las personas y pueden tener información mala.

Respuesta num.4: Las 2 son importantes en este caso.
La familia (amigos): en que te ayudan en convivir y a crecer bien mientras que pasan las cosas personales ellos te pueden ayudar mejor que nadie y no sera de la forma mas incomoda.

Cosas materiales: pueden tener toda la información del mundo, pero no toda es de buen uso y no es lo mismo que hablarle a los que si conoces que a un material desconocido.

Reporte terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario